TALLARINES CON SALSA DE POLLO 11/12/2017



Una deliciosa sugerencia para los amantes de la pasta, una cremosa salsa de pollo con el exquisito sabor y aroma del tarragón.
 
Pollo
 
1 kilo de pollo cortado en trocitos - 2 cucharadas de salsa de soya - 1 cucharada de mostaza - 2 cucharadas de ajo picado - 2 cucharadas de jugo de limón - ½ cucharadita de pimienta - 1 cucharada de aceite
 
Condimentamos los trocitos de pollo con la salsa de soya, la mostaza, el ajo, el jugo de limón y la pimienta. Los apartamos. En una sartén, calentamos el aceite y en tres tantos doramos los trocitos de pollo, tan solo para sellarlos, los vamos apartando en un plato.

Salsa de hongos
 
1 taza de cebolla finamente picada - ½ taza de vino tinto - 250 gramos de hongos frescos tajadeados - 4 cucharadas de salsa de soya - 3 tazas de caldo de pollo - 500 gramos de tallarines hervidos y escurridos - 1 taza de crema dulce - 5 cucharaditas de tarragón o estragón
 
En la misma sartén, salteamos la cebolla, agregamos el vino tinto, los hongos y la salsa de soya. Cocinamos por 3 minutos. Luego, agregamos el caldo de pollo, regresamos los trocitos de pollo y dejamos hervir 5 minutos. Entonces, incorporamos la pasta hervida, revolvemos con dos tenedores. Agregamos la crema dulce y el tarragón. Apartamos del calor, pasamos a una fuente de servir. Servimos de inmediato y acompañamos con tostaditas de ajo.
 
Rinde 6 porciones.







Conectados con el Mundo




teletica